ec-red Qnet
DialUp


DIAL UP

Es un servicio de conexión a internet a través de una línea telefónica fija común, utilizando un dispositivo llamado modem (interno o externo).

Cómo funciona:
La computadora llama automáticamente a un número telefónico y realiza una validación de usuario y contraseña para poder conectarse a Internet y listo. Ya usted puede navegar desde Internet con todas las ventajas que le brinda el Servicio que detallamos a continuación:

  • ¡Lugar! Utilice Internet desde cualquier lugar Mediante DIAL UP se puede conectar desde cualquier ubicación que tenga una línea telefónica fija.
  • ¡Libre de contrato! No requiere de ningún contrato de por medio, simplemente deberá realizar la conexión del computador con el teléfono.
  • ¡Ahorro! Control total en el consumo de Internet Con la conexión DIAL UP, usted solo pagará el tiempo por el que desee estar conectado a Internet, esto sé facturará en su recibo telefónico de su proveedor de telefonía fija, permitiéndole así administrar su propio tiempo y dinero.

Para acceder al Servicio:
Sólo necesita una cuenta de usuario y una contraseña, las cuales son brindadas por Qnet, mediante nuestro Formulario de Inscripción

dialup